Bajar documento

 

 

CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE GERENCIA EIGER Y LA FEDERACION CENTRO UNION DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL DE SALUD – ESSALUD

 

Conste por el presente documento el convenio de cooperación utua que celebran de una parte la Asociación Educativa y Cultural ESCUELA INTERNACIONAL DE GERENCIA EIGER, con RUC Nº 20333020531, debidamente representada por su Presidente, don Víctor Manuel Cipriani Nevad, identificado con DNI Nº 07211413, con domicilio legal en la Av. General Santa Cruz Nº 708, Distrito de Jesús María, Lima, Perú, a quien en adelante se le denominará “EIGER”, y de la otra parte la FEDERACION CENTRO UNION DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL DE SALUD – ESSALUD, FED-CUT, con RUC Nº 20186910436, debidamente representada por su Secretario General del Consejo Directivo Nacional de la FED-CUT, Lic. Luis Victoriano Cáceres Cervantes, identificado con DNI Nº 07242962 con domicilio en Pasaje Miguel de Los Ríos Nº 149, a quien en adelante se le denominará “LA FEDERACION”, en los términos y bajo las condiciones siguientes:

 

CLAUSULA PRIMERA.- DECLARACION INSTITUCIONAL DE EIGER

EIGER, es una Asociación Educativa y Cultural sin fines de lucro, que desarrolla programas de capacitación y especialización técnica ocupacional, en diversas áreas empresariales y económicas, al amparo de los Arts. 13, 14, 15 y 17 de la Constitución Política del Perú; Art. 80º del Código Civil; Ley Nº 28044, Ley General m Educación; D.S. Nº 022-2004-ED; D. Leg. Nº 882, Ley de la inversión Educativa; resolución Nº 011434-98, e inscrita en la Partida Electrónica Nº 03000294 del libro de Asociaciones del Registro de Personas Jurídicas de la Superintendencia  Nacional de los Registros Públicos de Lima.

 

CLAUSULA SEGUNDA.- DECLARACION INSTITUCIONAL DE LA FEDERACION

LA FEDERACON, es una Institución que se encarga de proponer normas, promover, coordinar, organizar, ejecutar y supervisar las acciones de salud y vincular a sus afiliados, defendiendo sus derechos y libertades sociales dentro del orden democrático y el mejoramiento de los intereses laborales, económicos, sociales y culturales de los miembros que la integran.

 

CLAUSULA TERCERA.- FILOSOFIA INSTITUCIONAL DE EIGER

EIGER, se inspira en la Educación, Cultura y Deporte como herramientas fundamentales que garantizan el desarrollo integral del ser humano y con mayor acierto LA EDUCACION como DERECHO y no como privilegio, siendo así.

EIGER brinda una oportunidad de estudio a toda persona, a través de sus Programas de CAPACITACION PARA EL TRABAJO Y EDUCACION PARA LA VIDA.

 

CLAUSULA CUARTA.- DEL COMPROMISO DE LAS PARTES

1.-        EIGER, se compromete a:

a)      Brindar sus programas de capacitación técnica en las siguientes especialidades: GESTION EMPRESARIAL (ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, MARKETING Y VENTAS), COMPUTACION, SECRETARIADO, INGLES, FRANCES, ITALIANO, ENSAMBLAJE Y REPARACION DE COMPUTADORAS, SALUD Y TURISMO, a los directivos, socios y trabajadores en general, así como a sus familiares y toda persona recomendada por LA FEDERACION.

b.-     Dictar los cursos en sus sedes de Lima y Provincias.

c.-     Considerar la duración de los programas, (16 meses) dividido en cuatro módulos.

d.-     Facilitar horarios de clase flexibles para efectos del presente convenio según el siguiente detalle:

 

            d.1)      Lunes – Miércoles – Viernes                   De 8 a.m. a 10 a.m.       de 10 a.m. a 12 m.

                                                                                   De 2 p.m. a 4 p.m.        de 4 p.m. a 6 p.m.

                                                                                   De 6 p.m. a 8 p.m.        de 8 p.m. a 10 p.m.

 

            d.2)      Martes y Jueves                                    De 9 a.m. a 12 m.         de 3 p.m. a 6 p.m.

                                                                                   De 7 p.m. a 10 p.m.

 

            d.3)      Sábados                                               De 9 a.m. a 1 p.m.        de 2 p.m. a 6 p.m.

                                                                                   De 6 p.m. a 9 p.m.

 

            d.4)      Domingo                                              De 9 a.m. a 1 p.m.        de 2 p.m. a 6 p.m.

 

Otorgar becas integrales, que le permitirá a los participantes de LA FEDERACION cancelar solo SETENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 70.00) derecho de inscripción por módulo, (4 o 5 meses), SIN PAGAR MATRICULA NI MENSUALIDAD.

 

Todo participante a un Programa de Estudios tendrá derecho a adquirir un Cheque de Subvención por curso (cada 5 semanas) cuyo valor es de TREINTA Y 00/100 NUEVOS SOLES, a través del cual obtendrá:

 

Texto del Curso

Disket o CD del curso

Material de Evaluación

Certificado de Módulo

 

2.-        LA FEDERACION se compromete a:

            Difundir en sus medios de información los alcances del presente convenio así como proporcionar las facilidades a EIGER para promocionar sus servicios educativos en sus respectivas instalaciones, a cargo de una señorita administrativa de EIGER.

 

CLAUSULA QUINTA

EIGER y LA FEDERACION, programarán SEMINARIOS y CONFERENCIAS que estarán dirigidos a los directivos, socios, trabajadores y familiares de LA FEDERACION, sobre temas Empresariales, Derecho, Liderazgo y Valores, Actitud Mental Positiva y otros de interés institucional, en forma GRATUITA, en el lugar que ambas partes acuerden

 

CLAUSULA SEXTA

El presente convenio tiene una duración de dos (02) años, contados a partir de la suscripción del mismo, pudiendo ser renovado por acuerdo de las partes.

 

CLAUSULA SEPTIMA

Ambas partes designan a sus coordinadores responsables de la ejecución del presente convenio: señalándose por LA FEDERACION a la Srta. TERESITA SERNAQUE HERRERA, Secretaria de Cultura y Capacitación Técnica Sindical de la FED-CUT y por EIGER al Sr. WALTER SALAZAR PIZARRO.

 

CLAUSULA OCTAVA

Constituye patrimonio de EIGER, sus colores, características, formas, contenidos, símbolos y sistemas, por cuanto estos se encuentran registrados ante INDECOPI, quedando prohibidos su reproducción o uso indebido por parte de LA FEDERACION.

 

En caso de presentarse algún inconveniente para el cumplimiento del presente convenio y todo aquello que no esté previsto en el mismo; ambas partes actuando con ponderación, prudencia y honestidad, procuraran dar soluciones sin menoscabar las buenas relaciones interinstitucionales.

 

Se firma el presente convenio con absoluta demostración de una alianza estratégica y cooperación mutua entre ambas partes, con el sano propósito de contribuir con el desarrollo y el progreso de nuestras instituciones y por ende de nuestro querido Perú.

 

En Lima, a los 26 días del mes de Febrero del año 2010.

 

 

Lic. LUIS CACERES CERVANTES

Secretario General

Federación Centro Unión de Trabajadores del Seguro Social de Salud – EsSalud del Perú

 

 

VICTOR MANUEL CIPRIANI NEVAD

Director General

Consejo Directivo Nacional

Escuela Internacional de Gerencia

EIGER