Durante la reunión se informó detalladamente sobre las etapas del proceso de promoción interna, destacando la asignación de las resoluciones a los ganadores de las plazas no impugnadas como la primera etapa. La siguiente etapa consistirá en la culminación de los recursos de reconsideración y la emisión del total y notificación respectiva de las mismas.
Asimismo, desde la FED-CUT se dio a conocer el inicio de las acciones para abordar la etapa de elegibles, en la que se permitirá una nueva oportunidad para cubrir las nuevas plazas vacantes y presupuestadas, satisfaciendo así las expectativas de los trabajadores.
Con estas acciones, la FED-CUT continúa en la lucha por fomentar el crecimiento profesional y personal de los trabajadores, incentivando la promoción interna para brindar nuevas oportunidades de desarrollo dentro del Seguro Social.
Desde la FED-CUT seguiremos haciendo incidencia en este tema para garantizar un ambiente laboral propicio para el crecimiento y el desarrollo de las habilidades y competencias de sus afiliados.
¡Unidos somos más fuertes!